El Sabor de las Montañas

fabricacion

CIGARROS CHICAMOCHA es una empresa privada, dedicada a fomentar y desarrollar el cultivo, la producción y comercialización del tabaco tipo Premium a nivel nacional e internacional.

La plantación, comercio y transformación del tabaco es el mas antiguo oficio conocido en Piedecuesta Santander incluso desde antes de convertirse en municipio hace ya mas 230 años, y es allí donde se ubica la fabrica de producción de CIGARROS CHICAMOCHA.

Toda nuestra producción es totalmente hecha a mano con los procesos más antiguos de nuestros antepasados tabacaleros, por esto nuestro principal capital es el recurso humano que posee grandes habilidades e imprime su talento para el acabado de cada puro.

Para CIGARROS CHICAMOCHA otra muy antigua tradición es la elaboración de cigarros de picadura seleccionada, este apetecido producto es un gran atractivo en el mercado, por sus buenas prácticas de manufactura y altos niveles  de calidad.

CIGARROS CHICAMOCHA es el mayor exportador colombiano de tabaco Premium  hechos a mano, es reconocido a nivel nacional e internacional, además de sus productos de excelente calidad por la especial atención que presta a las normas técnicas y fitosanitarias exigidas por el mercado excediendo para sus clientes  las expectativas de los mismos.

Envíenos un mensaje

No estamos en linea. Por favor envíenos un mensaje y pronto le estaremos dando respuesta

Gracias por contactarnos. ¿Tiene alguna pregunta?

Click para enviar el mensaje