Nuestras Referencias

Doble Corona

doble-corona
Sabor: Suave
Largo: 194 mm
Diémetro: 19,45 mm
Su grosor le proporciona un magnífico tiro y una gran combustibilidad. También hace que sea más suave, permitiendo disfrutar de múltiples tonos y matices a lo largo de la fumada. Ideal para largas sobremesas y ocasiones especiales; con una duración aproximada de 2 horas.

Lancero

lancero
Sabor: Suave
Largo: 190 mm
Diémetro: 15,07 mm
Cigarro suave y de fumada rápida, ideal para los que inician, los que fuman minis y quieren probar un cigarro, los que suelen tomar un “aperitivo” o para los que tienen prisa; de una duración aproximada de 1 hora.

Churchill

churchill-cigarros-chicamocha
Sabor: Suave
Largo: 178 mm
Diémetro: 18,75 mm
Cigarro que se ha convertido en el preferido de nuestros clientes. Su grosor le proporciona un magnífico tiro y una gran combustibilidad. También hace que sea más suave, permitiendo disfrutar de múltiples tonos y matices a lo largo de la fumada. Ideal para largas sobremesas y ocasiones especiales. Con una duración aproximada de 1 hora y 45 minutos.

Torpedo

torpedo-cigarros-chicamocha
Sabor: Suave
Largo: 156 mm
Diémetro: 20,64 mm
Cigarro figurado cuyo especial torcido hace que aumente sensiblemente su sabor, fortaleza y control: basta con hacer mayor o menor el corte de la perilla para suavizarlo o hacer que sea más fuerte. Ideal para largas sobremesas y ocasiones especiales; con una duración aproximada de 1 hora 45 minutos.

Dalia

dalia-cigarros-chicamocha2
Sabor: Suave
Largo: 170 mm
Diémetro: 17,07 mm
Para fumadores que no gustan de sabores fuertes; y buscan disfrutar lentamente un cigarro. Con una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos.

Corona

corona-cigarros-chicamocha
Sabor: Suave
Largo: 142 mm
Diémetro: 16,67 mm
Por su composición en la ligada le permite una confiable combustibilidad y fortaleza, lo que hace disfrutarlo plenamente, ideal para todo tipo de fumadores: los que se inician y los expertos conocedores. Este tipo de cigarro es uno de los más vendidos a nivel mundial por su perfecto equilibrio entre calibre y longitud; su duración aproximada es de 50 minutos.

Robusto

robusto-cigarros-chicamocha
Sabor: Suave
Largo: 125 mm
Diémetro: 19,48 mm
Cigarro corto que nos inunda rápidamente con su aroma y sabor, alegre y abierto, de fumada corta, alrededor de 50 minutos. Ideal para compartir durante las sobremesas informales.

Número 4

numero-4-cigarros-chicamocha
Sabor: Suave
Largo: 125 mm
Diémetro: 16,67 mm
Cigarro práctico que permite una fumada plena y de cierta brevedad, ideal para los que inician, los que fuman minis y quieren probar un cigarro. Con una duración aproximada de 35 minutos.

Cubita

cubita-cigarros-chicamocha
Sabor: Suave
Largo: 125 mm
Diémetro: 1,37 mm
Cigarro suave y de fumada rápida, ideal para los que inician, los que fuman minis y quieren probar un cigarro, las damas, los que suelen tomar un “aperitivo” o para los que tienen prisa; de una duración aproximada de 20 minutos.
Envíenos un mensaje

No estamos en linea. Por favor envíenos un mensaje y pronto le estaremos dando respuesta

Gracias por contactarnos. ¿Tiene alguna pregunta?

Click para enviar el mensaje